miércoles, 22 de mayo de 2013

OFERTAS DE EMPLEO

El Parlamento Europeo ofrece diversas modalidades de prácticas y visitas de estudio.

Prácticas en el Parlamento Europeo

En su deseo de contribuir a la educación europea y a la formación profesional de los ciudadanos y de permitirles aprender más acerca de qué es y qué hace el Parlamento Europeo, nuestra Institución ofrece varias modalidades de periodos de prácticas y visitas de estudios en el seno de su Secretaría General.
Los periodos de prácticas pueden ser remunerados o no remunerados; existen las siguientes modalidades: opción general, opción periodismo, y periodos de prácticas para traductores.
En el caso de que desee presentar su candidatura por línea, dispondrá usted de un máximo de 30 minutos para rellenar cada página del formulario electrónico.
 
 
 
El 1 de febrero de 2013 entraron en vigor nuevas normas relativas a los períodos de prácticas en la Secretaría General del Parlamento Europeo.
 

Opción general o de periodismo (becas Schuman)
Los periodos de prácticas remunerados están reservados a titulados de universidades o centros de nivel equivalente, con el fin de que puedan completar los conocimientos adquiridos durante sus estudios y familiarizarse con la actividad de la Unión Europea y, en particular, del Parlamento Europeo.
Los distintos tipos de periodos de prácticas remunerados son los siguientes:
  • becas Robert Schuman, opción general
  • becas Robert Schuman, opción periodismo.
Los candidatos a una beca Robert Schuman, opción general, han de acreditar además la autoría de un trabajo de consistencia académica redactado en el contexto de las pruebas para la obtención de un título universitario o publicado en un medio de carácter científico. Una de estas becas, que lleva el nombre de «Chris Piening», puede otorgarse a un candidato cuyo trabajo haya estado dedicado especialmente a las relaciones entre la Unión Europea y los Estados Unidos.
Los candidatos a una beca Robert Schuman, opción periodismo, han de acreditar además su competencia profesional mediante prueba documental de sus publicaciones, o bien de su pertenencia a un colegio o asociación de periodistas de un Estado miembro de la Unión Europea, o de una titulación en periodismo reconocida en los Estados miembros de la Unión o en los países candidatos a la adhesión.
La duración de los periodos de prácticas remunerados es de cinco meses.
Fechas de inicio y fechas límite de recepción de candidaturas
Comienzo del periodo de prácticas
Fecha límite de recepción de candidaturas
1 de marzo
Del 15 de agosto al 15 de octubre a medianoche
1 de octubre
Del 15 de marzo al 15 de mayo a medianoche


Le aconsejamos que no espere al último día de estos plazos para presentar su candidatura; tenga en cuenta que el elevado número de candidaturas puede saturar el sistema.
Si está interesado en un periodo de prácticas remunerado con arreglo a esta opción, tenga la bondad de leer las Normas internas relativas a los periodos de prácticas y visitas de estudios en la Secretaría General del Parlamento Europeo.
Le rogamos que examine atentamente las condiciones de admisión. Si su candidatura es seleccionada, se le pedirá que presente los siguientes documentos justificativos:
  • copia del pasaporte o del documento de identidad
  • copia del título o títulos universitarios
  • carta de un profesional que esté en condiciones de proporcionar una evaluación objetiva de sus aptitudes
  • para los candidatos a la opción general: documento justificativo de un trabajo escrito (certificado, página de guarda, diploma, etc.)
  • para los candidatos a la opción periodismo: publicaciones, o inscripción en una asociación profesional de periodistas de un Estado miembro, o título de formación de periodista reconocido en los Estados miembros de la Unión Europea o en los Estados candidatos a la adhesión a la Unión Europea.
No es necesario que envíe estos documentos justificativos en esta fase del procedimiento; le serán solicitados cuando se le ofrezca un período de prácticas.
En el caso de que se le ofrezca un periodo de prácticas, tenga en cuenta que no será admitido si no presenta todos los documentos mencionados arriba, que se le pedirán.
Se aconseja a los candidatos que antes de presentar sus solicitudes por línea se familiaricen con las actividades de las Direcciones Generales y de la Secretaría General del Parlamento Europeo, con el fin de presentar sus solicitudes a los servicios que mejor se ajusten a su perfil.
Si reúne las condiciones de admisión, tenga la bondad de cumplimentar el acta electrónica de candidatura.
Tenga en cuenta que si mantiene inactiva en pantalla el acta de candidatura durante 30 minutos se perderán los datos que haya introducido. Le aconsejamos, pues, que antes de cumplimentarla lea detenidamente las «Normas internas relativas a los periodos de prácticas y visitas de estudios en la secretaría General del Parlamento Europeo» y las «Preguntas frecuentes» (FAQ).
La inscripción no puede modificarse por línea y se efectúa en una sola etapa. Tras completar su candidatura, imprima el resumen de la misma y asegúrese de que esté completa y sea correcta antes de transmitirla.
Solo puede usted enviar una solicitud para una opción de prácticas. En caso de que envíe más de una solicitud para una opción solo conservaremos la más reciente.
NB: toda candidatura incompleta será rechazada automáticamente.
Una vez confirmada/enviada la candidatura en línea, recibirá automáticamente un mensaje de confirmación en su dirección de correo electrónico. El mensaje contiene un número de confirmación que deberá mencionar en toda correspondencia futura acerca de las prácticas y el enlace al resumen de su acta de candidatura en formato pdf. En el caso de que se le ofrezca un período de prácticas, será necesaria una copia en papel de esta última.

Colegio de España - Convocatoria de plazas de residentes de larga duración 2013-2014

Datos generales:

  • Descripción:
El Colegio de España de la Cité internationale universitaire de Paris (CiuP) hace pública la
convocatoria de 90 plazas de residentes de larga duración (nuevas admisiones y readmisiones).
  • Modalidades:
    • Residente estudiante
    • Residente investigador
    • Residente artista
  • Destinatarios:

Residente investigador (Résident-chercheur).

Deben cumplir los siguientes requisitos:
1.                  Estar en posesión del título de Doctor.
2.                  Desarrollar un proyecto posdoctoral que haya sido aceptado por una Universidad, centro de enseñanza superior o de investigación de París o región Ile-de-France.
3.                  La estancia deberá desarrollarse entre los meses de septiembre de 2013 y junio de 2014, ambos incluidos, y su duración no podrá ser inferior a 4 meses.

Residente estudiante (Résident-étudiant)

Deben cumplir los siguientes requisitos:
4.                  Haber superado un nivel correspondiente al menos al tercer año de estudios universitarios, o haber obtenido el título de grado (según sistema Bolonia) o su equivalente (en Francia, el equivalente a Licence o BAC+3) y no estar en posesión del título de Doctor.
5.                  Estar inscrito en un centro de enseñanza superior público o privado reconocido por el Estado francés, en París o en la región Ile de france, para cursar al menos un cuarto año de estudios universitarios (en Francia, el equivalente a Master, Bac+4 o superior).
6.                  La estancia deberá desarrollarse entre los meses de septiembre de 2013 y junio de 2014, ambos incluidos, y su duración no podrá ser inferior a 4 meses.

Residente artista (Résident-artiste).

Deben cumplir los siguientes requisitos:
7.                  Realizar estudios o investigaciones artísticas, musicales, literarias u otras actividades de creación cultural. El candidato deberá justificar tres años de estudios superiores en su disciplina.
8.                  Estar inscrito en París o región en un centro público o privado de enseñanza superior, de investigación o de creación de reconocido prestigio, o justificar documentalmente una actividad equivalente.
9.                  La estancia deberá desarrollarse entre los meses de septiembre de 2013 y junio de 2014  y su duración no podrá ser inferior a 4 meses.
  • Plazo de presentación
    • Desde: 06 de mayo de 2013
    • Hasta: 25 de agosto de 2013
Plazo de presentación abierto
  • Más información:
    • Primer plazo: desde el 6 de mayo al 23 de junio de 2013
    • Segundo plazo: desde el 6 de mayo al 25 de agosto de 2013

Convocatoria:

  • Texto convocatoria:

Solicitud:

  • Modelo solicitud:

Más información sobre este trámite o servicio:

  • También te puede interesar:
  • Teléfono:
+ 33 (0) 1 40783200
  • Dirección de correo:

Otras convocatorias:

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Norwegian generará 1.600 puestos de trabajo en su nueva base en Tenerife Sur
La compañía aérea Norwegian abrirá una base en el aeropuerto Tenerife Sur para conectar con 16 destinos de Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Alemania y Reino Unido, y que aumentará la llegada de visitantes nórdicos a la isla con 170.000 nuevas plazas aéreas.
Según dijo hoy en rueda de prensa el vicepresidente económico del Cabildo de Tenerife, y consejo de Turismo, Carlos Alonso, esta decisión generará 1.600 empleos directos e indirectos en Tenerife y un impacto económico de unos 29 millones de euros en el primer año de funcionamiento.
La nueva base comenzará a operar a partir de octubre con la presencia permanente en el aeródromo sureño de dos aviones de Norwegian durante la temporada de invierno, de manera que 30 frecuencias semanales regulares y 9 chárter unirán la isla con diferentes ciudades de países nórdicos, Reino Unido y Alemania.
Esas conexiones serán, en el caso de los países nórdicos, con Estocolmo y Goteborg (Suecia); Oslo, Torp, Stavanger, Trondheim, Bergen y Rygge (Noruega); Copenhague y Aalborg (Dinamarca); y Helsinki y Oulu (Finlandia).
Las rutas enlazarán también la isla con Hamburgo, Colonia y Múnich (Alemania) y el aeropuerto de Londres-Gatwick (Reino Unido).
Alonso indicó que en la temporada de verano la base se mantendrá con un aparato en Tenerife Sur, lo que permitirá a la isla estar conectada por primera vez con los países nórdicos en la época estival, con el consiguiente impacto positivo que se prevé en la recepción de turistas de ese origen.
De momento, hemos encontrado la web de empleo de Norwegian en la que ofrecen trabajo a tripulantes de cabina españoles hasta el 31 de mayo como podéis ver aquí.

Auxiliar de Clínica - Higienista bucodental

Publicada el:
16-05-2013
Nombre de la empresa:
Clinica Parejo y Cañero


Web de la empresa:
-
Número de trabajadores:
30
Sede central en:
Córdoba
Descripción de la empresa:
Empresa consolidada dentro de su sector, Policlínica de especialidades, dedicada a tramientos bucodentales, implantología, prótesis, ortodoncia, general, periodoncia. Atendemos particulares y sociedades médicas.


Ubicación

Población:
Puente Genil
Provincia:
País:
España


Descripción

Puesto vacante:
Auxiliar de Clínica - Higienista bucodental
Categorías:
Nivel:
Empleado
Número de vacantes:
1
Descripción de la oferta:
Policlínica de especialidades con más de 30 profesionales busca un Auxiliar de Clínica Dental con al menos 1 año de experiencia.
Funciones a realizar:
- Asistencia al odontólogo en las intervenciones
- Preparación del gabinete
- Dotación y control del instrumental en gabinete
- Esterilización del material clínico
- Realización de pedidos
- Control de agenda/citas
- Recepción telefónica de clientes
- Realización de presupuestos
- Otras tareas propias del puesto


Requisitos

Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Medio - Sanidad
Experiencia mínima:
Al menos 1 año
Requisitos mínimos:
- Experiencia en las funciones descritas anteriormente.
- No se valoraran candidaturas que no aporten al menos 1 año de experiencia.
- Residencia en la localidad o alrededores.
- Disponibilidad de Incorporación inmediata.
- Media Jornada

Persona organizada, resolutiva, con iniciativa. Orientación al paciente, habilidades sociales y capacidad de comunicación.


Contrato

Duración:
3+3+indefinido
Jornada laboral:
Parcial - Mañana
Horario:
9:00 a 14:00h de Lunes a Viernes


Salario

Salario:
450 € - 600 € Bruto/mes


Así va el proceso
133 personas inscritas en esta oferta de empleo
La empresa estuvo gestionando CVs por última vezhoy
Nuestro consejo: no dudes en inscribirte si tienes el perfil, no necesariamente todos los otros inscritos lo tienen


PLAZAS EN EL AMBITO MILITAR
22/05/2013
Bricomart abrirá en noviembre un almacén en Valladolid con 90 puestos de trabajo
El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, y el director general de Bricomart España, Antonio Bullido, han visitado las obras del almacén que la empresa construye en la ciudad y que previsiblemente se abrirá en el mes de noviembre de 2013 con una plantilla inicial formada por 90 trabajadores.
Las obras de estos accesos corren de la cuenta de Bricomart, que ha cifrado su coste en unos 300.000 euros y que espera poder finalizar los trabajos en el mes de junio. Asimismo, se ejecutará un aparcamiento en superficie, con 350 plazas y zonas reservadas para vehículos de alta capacidad de carga.
   En su intervención, el alcalde ha destacado también la importancia que tendrá para la ciudad la creación de "90 empleos directos". De hecho, ha asegurado que el Ayuntamiento colabora en la preselección de candidatos a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo, que ha recibido un total de 1.275 currículum que se han aportado al proceso de selección. De ellos, un 60 por ciento no tiene titulación superior, un 20 por ciento cuenta con los estudios de Formación Profesional y un 10 por ciento de titulados universitarios.
   En este sentido, León de la Riva ha aseverado que en la selección del personal primará su preparación, si bien en caso de presentar "los mismos méritos" el Ayuntamiento tratará de "barrer para casa" y que se elija a los aspirantes que residan en la ciudad.
   Las entrevistas para la selección del personal --Bricomart espera realizar unas 350-- comenzarán también en el mes de junio, como ha detallado el vallisoletano José Liébana, que será el director del almacén y que ha añadido que, además de los currículum aportados por el Ayuntamiento, se han recibido candidaturas mediante la página web de la empresa. Se espera que los miembros de la plantilla se incorporen ya en agosto para preparar la apertura de la superficie.
   La empresa, como ha reconocido el director, busca principalmente tres tipos de perfiles. En primer lugar, ha citado a "jóvenes sin experiencia pero con ganas de trabajar y de desarrollar una carrera comercial", en segundo, "profesionales del comercio"; y también profesionales que procedan de las áreas específicas que trabaja Bricomart, como materiales de construcción, madera, electricidad, herramienta, ferretería, fontanería, sanitario, cerámica y pintura.
  Si vuestro lugar de residencia es Valladolid, debéis dirigiros a la Agencia municipal que recoge los currículos y también os dejamos la web de empleo de Bricomart para optar a ellos.

Oferta de empleo como Asesor Telecomunicaciones en Distribuidor Oficial, Sevilla



Detalle de la empresa

Somos distribuidor oficial de importante empresa de Telefonía Fija y Adsl, buscamos comerciales para el sector pymes.

Asesor Telecomunicaciones

Detalle de la empresa
Fecha:
21/05/2013
Lugar:
- Sevilla - España
Puestos vacantes:
5
Referencia
1510538
Funciones:
Las personas seleccionadas se dirigirán a todo tipo de empresas para ofrecerles los productos de la compañía.
Requisitos:
Estudios mínimos: Bachillerato
Experiencia mínima comercial de 2 años
Capacidad de comunicación
Buena presencia
Ganas de trabajar
Se ofrece
Contrato la boral con alta en SS
Salario fijo + comisiones
Buen ambiente de trabajo

 Se nesecitan yeseros con maquinas
Salario A convenir
Localidad: Sevilla
, Provincia: Sevilla


Tipo de contrato: Tiempo Completo.
Se nesecitan yeseros con maquinas para marruecos los precios son bajos .pero nesecitamos yeseros escayolistas ,pladuleros.etc.. Vivienda a cargo de la empresa,para mas informacion raul

·                                 Hazte Policía Nacional

¿Quieres un Puesto Fijo de Policía? Prepara la Convocatoria: 140 Plazas AccesoPolicia.OposicionesMasterD.es
Datos de Contacto
Anunciante: RAUL
Localidad: SevillaProvincia: SevillaTeléfono: 653405625, 653405625
Contactar por email
·                                 Recibir en mi móvil los datos de contacto
·                                 Añadir este anuncio a mi lista
·                                 Recibir por email anuncios como este
·                                 Enviar este anuncio a un amigo
·                                 Denunciar spam o fraude

·                                 Se nesecitan yeseros con maquinas

Salario A convenir
Publicado 21/05/2013
Se nesecitan yeseros con maquinas para marruecos los precios son bajos .pero nesecitamos yeseros escayolistas ,pladuleros.etc.. Vivienda acargo de la empresa,para mas informacion raul

·                                 Se necesita instalador de calderas autónomo

Salario A convenir
Publicado 21/05/2013
  tienda online de calderas necesita instalador autónomo con carnet de instalador para colaborar con nosotros cambiando calderas. Buscamos gente seria y responsable. Para mas información www. Outletcalderas. Com. Enviar curriculum y nos pondremos ...

·                                 Se necesita instalador de calderas autónomo

Salario A convenir
Publicado 20/05/2013
Tienda online de calderas necesita instalador autónomo con carnet para colaborar con nosotros cambiando calderas. Buscamos gente seria y responsable. Para mas información www. Outletcalderas. Com. Enviar curriculum y nos pondremos en contacto. Muc...

·                                 Jefe de obra

Salario A convenir
Publicado 17/05/2013
Empresa constructora española precisa jefe de obra para incorporar en sus obras en arabia saudí. requisitos: -experiencia demostrable como jefe de obra en tareas técnicas, organizativas y económicas. -imprescindible titulación universitaria. -...

Personal los Países Bajos. AnswersForBusiness.nl/PersonalReglas del gobierno holandés en materia de personal.
A2J Mantenimiento Sevilla. www.a2j.esInstalaciones contra incendios Mejoramos sus precios 955632178

·                                 Oferta de empleo

Salario A convenir
Publicado 15/05/2013
se necesitan gruistas con carnet minimo 230 horas con experiencia se necesitan conductores de maquinaria manitu con experiencia se necesitan ferrallas con esperiencia en cajoneros o similares

·                                 Busco montadores

Salario A convenir
Publicado 15/05/2013
se necesitan montadores de porches , pergolas y cenadores con experiencia en este sector buscamos profesionales que tengan maquinaria furboneta y que sean autonomos es imprescindible tener los requisitos para ser entrevistado ...

1 comentario:

  1. Os dejo mas ofertas de trabajo para el que le pueda interesar

    https://www.poner-anuncios-gratis.es/oficios-profesionales

    ResponderEliminar