lunes, 20 de mayo de 2013

OFERTAS DE EMPLEO


Reinosa (Cantabria) convoca bolsas de empleo para socorristas, ayudantes de oficio y recepcionistas
El Ayuntamiento de Reinosa creará tres nuevas bolsas de empleo destinadas a cubrir las necesidades de las piscinas municipales, en los puestos de ayudante de oficios, monitor-socorrista y recepcionista. El plazo para solicitar la participación en este proceso comienza este lunes, 20 de mayo y termina el 3 de junio.

Los aspirantes a entrar en la bolsa de empleo de monitor-socorrista, deberán acreditar que tienen el título de Salvamento, Socorrismo Acuático, con licencia en vigor, y que poseen el graduado escolar, FP 1 o equivalente, requisito imprescindible también para acceder a la bolsa de empleo de recepcionista. Para formar parte de la bolsa de empleo de ayudantes de oficios no se exige una titulación específica.
Los procesos de selección se realizarán mediante el sistema de concurso oposición. La fase previa de concurso, consistirá en la valoración de los méritos aportados por los aspirantes. El órgano de selección puntuará la formación, los cursos y la experiencia laboral de los opositores.
La fase de oposición comenzará con una prueba teórica, que consistirá en un cuestionario con cincuenta preguntas tipo test.
La prueba práctica consistirá en realizar, en un periodo máximo de dos horas, uno o varios supuestos prácticos, relacionados con las funciones que se realizarán en el puesto de trabajo.
La bolsa de empleo tendrá una vigencia de cuatro años y podéis obtener más información pinchando en estos enlaces: Ayudantes de Oficios de Piscinas, Monitor Socorrista de Piscinas y Recepcionista de Piscinas.
El Inteco ofrece 20 puestos de trabajo para técnicos en ciberseguridad
El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Inteco) ha publicado una convocatoria de 20 puestos de trabajo para técnicos expertos en ciberseguridad que se incorporarán a su equipo de Respuesta a Incidentes de Seguridad (CERT).
Los aspirantes a cubrir los 20 puestos que oferta el Inteco deberán seguir un procedimiento de selección innovador que pondrá a prueba sus conocimientos de hacking. Así, además de acreditar sus conocimientos, experiencia y logros, deberán superar una prueba online consistente en la resolución de un ejercicio práctico relacionado con la seguridad en la Red.
   Sólo aquellos que superen el ejercicio práctico accederán al resto de pruebas del proceso, que incluirán tanto habilidades técnicas como personales o competenciales.
   La conclusión del proceso supondrá un paso "decisivo" en el crecimiento del Instituto para convertirse en uno de los centros de ciberseguridad técnicamente más especializados a nivel internacional.
   La convocatoria de empleo permanecerá abierta hasta el próximo día 3 de junio y los interesados pueden encontrar toda la información sobre el procedimiento de selección en la dirección webhttp://www.inteco.es/announcement/convocatorias/Empleo/.
Oportunidad de empleo en Dinamarca para ingenieros informáticos y especialistas en nuevas tecnologías
Representantes de varias empresas danesas y de la red Eures van a organizar en Madrid el próximo 30 de mayo una jornada de presentación de las oportunidades de trabajo en estas compañías que están dirigidas a quince categorías profesionales, relacionadas con la informática y las nuevas tecnologías. El plazo para solicitar la participación en este evento, termina este viernes, 24 de mayo.
Los puestos que necesitan estas empresas son los siguientes, redactados en inglés para evitar equívocos:

Game designer
o 2D and or 3D
• Game developer
• Software developer
• Web designer
• Senior .NET developer
• Senior business intelligence consultants
• SAP Specialist
o SAP Business Intelligence Specialist
• Senior IT Support Specialist
• Database Administrator
• IT Network administrator

Todos los aspirantes deben tener un nivel alto de inglés. La jornada se celebrará en el Salón de actos de centro de formación Santa Marca. C/ Costa Rica, Nº30. Madrid en tres sesiones, a las 10h, a las 14h y a las 18h.

Aquellas personas que quieran participar deben enviar un correo electrónico a mbu@workindenmark.dk Es importante que paralelamente, incorporéis vuestro currículum a la web www.workindenmark.dk

Podéis leer la oferta íntegra en este enlace.

Becas en la Agencia Estatal del BOE para titulados en Ciencias Sociales y Jurídicas o Humanidades
La Agencia Estatal del Boletín Oficial del Estado ha convocado seis becas de formación de postgraduados para la realización de actividades de formación en tratamiento y difusión de su documentación jurídica y de sus fondos documentales.
Pueden solicitar la concesión de la beca los licenciados universitarios españoles o nacionales de un país de la Unión Europea, con residencia en Territorio Español, en la fecha de inicio del disfrute de la Beca, que reúnan las siguientes condiciones:
  • Estar en posesión de un título universitario de segundo ciclo o Licenciado expedido por Universidades españolas u homologado por el Ministerio de Educación, en cualquiera de las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas o Humanidades, según el Catálogo de Títulos Universitarios Oficiales.
  • Haber obtenido dicho título en el año académico 2008 o años posteriores.
  • Poseer formación específica en materias bibliotecarias o de gestión documental.
El período de disfrute de la beca será de doce meses prorrogables por otros doce, previa solicitud, con tres meses de antelación a que se cumpla el primer período, y su correspondiente autorización por parte del Organismo y tendrá una dotación de 1.000 euros mensuales.
El plazo para presentar solicitudes acaba el próximo 3 de junio y podéis leer la convocatoria íntegra aquí.
 Podrían generar 40 puestos de trabajo en Cantabria en la recogida de residuos biosanitarios
La asociación AMICA pretende avanzar en la gestión de residuos biosanitarios y, de este modo, podría crear en los próximos meses entre 35 y 40 empleos en la región
El consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, Javier Fernández, se ha reunido en su despacho con representantes de AMICA que le han informado sobre el nuevo proyecto en el que esta asociación está trabajando para la gestión de los residuos sanitarios y hospitalarios.
Según ha informado el Gobierno de Cantabria, el gerente de AMICA, Tomás Castillo, ha indicado que esta asociación gestiona en la actualidad los residuos del Hospital Valdecilla, los asimilables a urbanos y también los peligrosos, pero quiere "avanzar" más en los biosanitarios.
"Así ahorraríamos costes en el tratamiento de estos residuos y podríamos desarrollarlo a nivel de todos los hospitales de Cantabria, tanto los públicos como los privados", ha explicado Castillo.
Así, AMICA lleva dos años trabajando en este proyecto que "además de ahorrar costes para las administraciones, genera oportunidades de empleo en personas con discapacidad, que es nuestro gran objetivo", ha matizado Castillo.
En la actualidad 110 personas están trabajando en cuestiones relacionadas con el medio ambiente y, según el gerente de AMICA , con la gestión de los sanitarios, que la asociación piensa poner en marcha en próximos meses, puede haber oportunidad de empleo para 35 ó 40 personas más.
Por su parte, Fernández ha considerado AMICA como un "ejemplo de superación y de hacer las cosas bien para sacar provecho de materias que la sociedad necesita como son los residuos".
El consejero ha explicado que su departamento está analizando incrementar su colaboración en las campañas de divulgación de AMICA sobre recogida selectiva, asociación a la que ya presta "la máxima colaboración" tanto la propia Consejería como desde Mare, empresa pública encargada de la gestión de residuos en Cantabria.
Podéis encontrar los datos de contacto de Amica en esta web.

 TRABAJAR EN LA RECOLECCIÓN DE CEREZAS EN VALLE DE JERTE

Trabajar en la recolección de Cerezas

La Agrupación de Cooperativas “Valle del Jerte”, Sdad. Coop. Ltda. es una Cooperativa de 2º Grado integrada por dieciséis Cooperativas
socios ubicadas todas ellas en la Comarca del Valle del Jerte y la Vera, en el Norte de la Provincia de Cáceres, Extremadura.

La actividad que realiza la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte es la comercialización de todos los productos agrarios de sus cooperativas socias y otras entidades asociadas.

Destaca por su volumen la producción de cereza, cuya campaña empieza a mediados de mayo y puede alcanzar las 15.000 Tm anuales.

Para participar en los procesos de selección debes enviar a la mayor brevedad posible el formulario que te mostramos en el enlace. Mozos de almacén, clasificadores, carretilleros, etc son puestos ofertados anualmente.

Empleo en "Valle del Jerte"
:  Descargar Formulario >>

Empresa de desguace de vehículos generará 200 puestos de trabajo


200 oportunidades de empleo en Vilanova del Valles


Una empresa dedicada al desguace de vehículos generará unos 200 empleos en Vilanova del Vallès. Ofertas empleo mecánicos, administrativos, personal de limpieza.

Bolsa de trabajo para peones agrícolas en el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA)

El Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) ha convocado una bolsa de empleo en la categoía de Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales, en concreto para ser peón agrícola. El plazo para presentar las solicitudes acaba el próximo 12 de abril.

Los aspirantes contratados tendrán que superar un período de prueba cuya duración será de quince días  durante el cual el coordinador del Proyecto evaluará el correcto desempeño del puesto de trabajo, emitiendo al final de dicho periodo la oportuna certificación.
La misión de los peones agrícolas son preparación del terreno, siembras, escardas, aclareos, entutorado, tratamientos, riegos, colocación de redes, recolección de frutos y cosecha, cortacéspedes, podas, pinzamientos, limpieza de muestras, trabajos de conservación de edificaciones, otros trabajos de campo.
El proceso de selección se basará en un concurso oposición y el principal requisito es tener Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la Educación Secundaria Obligatoria, además del resto de los habituales en cualquier convocatoria pública.
El proceso comenzará con la valoración de los méritos académicos y profesionales de cada candidato. Aquellos que pasen esta primera parte, deberán pasar por un examen práctico que consistirá en reconocimiento de semillas y plantas de especies cultivadas y aromáticas, reconocimiento y diferenciación entre plántulas de especies cultivadas y especies silvestres y ejecución de aporcados, asurcados y caballones.
Podéis obtener más información en esta web.

 Ford España contratará a 800 personas

ARQUITECTO


ARQUITECTO
Código: 0064682



Datos de la oferta

Publicada:

Funciones
SE CONVOCA PROCESO SELECTIVO COMO FUNCIONARIO DE CARRERA, A TRAVES DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCION DE CONCURSO-OPOSICION LIBRE DE UN ARQUITECTO/A ADSCRITO AL DEPARTAMENTO DE URBANISMO. _ Plazo pendiente de publicación en BOE.
Número de personas incorporadas como candidatas en esta oferta:

Provincia:
SEVILLA
Edad:

Permisos de conducir:

Disponibilidad para viajar:

Idiomas requeridos:

Contacto:
BOPSevilla Y/O AYUNTAMIENTO.
Organismo:
AYUNTAMIENTO DE ESTEPA (SEVILLA).
Publicación:
Boletín Oficial de la provincia de Sevilla
Número:
237
Fecha de publicación:
10-OCT-12
Página:
74
Instancia:
REGISTRO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO.
 Recién Titulados área comercial sector farmceútico Córdoba
Buscamos recién titulados sin experiencia para incorporarse al departamento de Ventas de Janssen (Grupo Johnson&Johnson) líder mundial de la industria farmaceútica.

Tu trabajo incluirá visitar a médicos especialistas a los que asesorarás sobre las ventajas de los productos de la Compañía.
Janssen cuenta con los productos más innovadores y efectivos en la lucha contra enfermedades como el cáncer, el VIH, etc. 

Si eres titulado universitario, resides en Córdoba y tienes carnet de conducir, te ofrecemos la posibilidad de iniciar una atractiva y retadora carrera profesional, en una compañía que valora e invierte en las personas, con una remuneración muy atractiva y amplios beneficios sociales, que incluyen vehículo de empresa.
Aprovecha para incorporarte a un proyecto laboral sólido y estable
Comercial
Recién Titulados área comercial sector farma Córdoba (Comercial) 
1 Vacante(s)

CÓRDOBA - Córdoba (Comunidad Autónoma Andalucía) 

Requisitos

Experiencia Laboral
No es necesaria
Estudios mínimos
Diplomado
Requisitos mínimos
*Titulación universitaria 

* Carnet de conducir

* Residencia actual o disponibilidad para residir en Córdoba

* Ganas de desarrollarse profesionalmente en un sector puntero, en un entorno multinacional

* Deseable experiencia comercial
Idiomas
Inglés ( Lectura: Nivel intermedio (b1) / Escritura: Nivel intermedio (b1) / Conversación: Nivel intermedio (b1) ) 
Tipo de carné de conducir
B

Contrato

Tipo de contrato
Contrato indefinido
Duración
Indefinido
Jornada Laboral
Jornada Completa


No hay comentarios:

Publicar un comentario