jueves, 16 de mayo de 2013

OFERTAS DE EMPLEO




SOCORRISTAS PARA LA PISCINA DE PEDRERA

AYUNTAMIENTO DE PEDRERA

 

 

Se buscan 25 personas para Trabajar en un Hotel de Abu Dhabi

 

La empresa de trabajo temporal y consultoría AGIOGLOBALnecesita cubrir 25 puestos del sector Hostelería para Trabajar en un Hotel de 5 estrellas en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos). Los perfiles demandados son: Camareros, Restaurant Hostess, Commis Chef (ayudante de Cocina), Front Office – Recepcionist y Botones.
Es necesario contar con al menos 1 año de experiencia en puestos en Hoteles y/o Restaurantes de alto standing, valorándose especialmente establecimientos de lujo. Además de tener un nivel medio-alto de Inglés, buena comunicación y habilidades interpersonales, se valorará mucho la formación en Hostelería yTurismo.
El contrato será indefinido, el alojamiento, manutención y transporte, así como los billetes de avión irán a cargo de la empresa.
Si cumples el perfil para la oferta y quieres Trabajar en Abu Dhabi, tienes que enviar tu currículum seleccion.mc@agioglobal.com.

Alsa ofrece empleo en prácticas a universitarios y recién titulados en FP

La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA ha lanzado el programa de trabajo para jóvenes 'Muévete', por el que ofrece a centenar de estudiantes y jóvenes licenciados la realización de prácticas laborales en la compañía.

Este programa tiene como objetivo brindar una primera experiencia laboral a aquellos jóvenes que buscan una organización con presencia internacional para poder desarrollar sus habilidades y mejorar sus conocimientos y posibilidades de empleabilidad, informa la compañía asturiana.
El programa ofrece desempeñar prácticas en diversas divisiones y departamentos de la empresa: Comercial y de Marketing, Transporte Interurbano, Transporte Urbano, Mantenimiento y Compras, y Desarrollo de Negocio Internacional, así como en la dirección de Organización y Servicios y en los departamentos de Recursos Humanos y Económico-Financiero.
Las prácticas están destinadas tanto a estudiantes de FP, en particular de la rama Automoción, especialidad de Transporte y Mantenimiento de Vehículos, como a universitarios de últimos cursos de carrera, recién licenciados y estudiantes de postgrado.
El programa 'Muévete' es una extensión del proyecto ALSA-Universitarios, que se enmarca dentro de las acciones de apoyo y colaboración empresa-universidad que desarrolla la compañía.
Gracias a él, ALSA mantiene en la actualidad un total de 15 acuerdos marco de colaboración con las universidades de Oviedo, Salamanca, Granada, Cantabria, Santiago de Compostela, A Coruña, Valladolid, Sevilla, Alicante, León, Politécnica de Valencia y las universidades madrileñas Complutense, Politécnica, Autónoma y Carlos III.

Opencel crea más de 600 puestos de Trabajo apostando por el Autoempleo

Opencel ha creado una media de un puesto de trabajo diario desde su lanzamiento hace apenas 2 años y medio. En total, más de 600 desempleados se han incorporado al mercado laboral abriendo su propio centro de estética con el apoyo de Opencel o al ser contratados por los nuevos establecimientos. Para lograrlo no han tenido que adelantar dinero ni solicitar financiación bancaria.
El secreto del éxito de Opencel para la creación de empleo es muy sencillo: consiste en ofrecer a las personas que quieren trabajar un modelo de negocio viable que no requiere inversión por su parte. Los franquiciados de Opencel sólo deben buscar un local adecuado para poner en marcha su propio centro de estética y belleza: la empresa aporta todo lo demás, desde la maquinaria y los productos cosméticos a la formación y el asesoramiento para lanzar el negocio. Se trata de la primera cadena del sector que permite la posibilidad de crear un centro de estética entero con una inversión inicial de cero euros.
Con iniciativas como la de Opencel queda demostrado que se pueden abrir negocios y crear empleo sin necesidad de recurrir a las entidades financieras ni pedir ayudas: solo es preciso tener el empeño, la ilusión y las ganas de trabajar necesarias para llevar a cabo este tipo de proyectos empresariales.
Además, los franquiciados de Opencel no empiezan a pagar el asequible canon mensual hasta que su establecimiento comienza a generar ingresos. Este canon es de apenas 500 euros al mes, un porcentaje muy reducido respecto a la facturación generada. En el caso poco probable de que el negocio no funcione, los franquiciados solo deben devolver la maquinaria y los productos y quedan libres de deudas o compromisos con la franquicia.
Opencel es la única franquicia del sector que ofrece estas condiciones tan favorables debido a su confianza plena en una estrategia de negocio pionera que sin duda se extenderá a otras actividades en el futuro. Además, se trata de una apuesta a largo plazo, ya que desde la creación de la compañía hace tres años sus promotores no cobran sueldo y toda la facturación se reinvierte para ayudar a más emprendedores a poner en marcha su propio negocio.
Alejandro Ruiz, director de Opencel, destaca cómo la firma ayuda a muchas personas a ver la luz al final del largo túnel de la crisis. “Somos una pequeña empresa nacida en una modesta oficina de Torremolinos que, sin recibir ningún tipo de ayuda ni financiación, ha creado en solo dos años y medio más de 600 puestos de trabajo. Es una cifra significativa en los tiempos que corren y ha sido posible gracias al ingenio, la creatividad y sobre todo el gran ánimo y perseverancia con los que enfocamos nuestra decidida apuesta por el autoempleo. Si alguien quiere trabajar, con Opencel lo puede conseguir”.

600 puestos de Trabajo para el World Pádel Tour

1
La empresa de trabajo temporal Randstad está llevando a cabo el proceso de selección y contratación de 600 personas para trabajar en el torneo World Pádel Tour que se celebrará en distintas ciudades españolas hasta finales de diciembre. Tratándose del primer circuito de pádel profesional avalado por la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP).
Cáceres, Barcelona, Madrid, A Coruña, Valladolid, Puerto de Sta. María, Málaga, Alicante, Bilbao, Granada, Las Palmas y Valencia serán las ciudades en las que se celebrará el torneo.
CÁCERES----20 AL 26 DE MAYO
BARCELONA----3 AL 9 DE JUNIO
MADRID----17 AL 23 DE JUNIO
A CORUÑA---- 24 AL 30 DE JUNIO
VALLADOLID---- 1 AL 7 DE JULIO
PUERTO DE SANTA MARÍA---- 15 AL 21 DE JULIO
MÁLAGA---- 29 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO
ALICANTE---- 29 DE AGOSTO AL 1 DE SEPTIEMBRE
BILBAO---- 9 AL 15 DE SEPTIEMBRE
GRANADA---- 23 AL 29 DE SEPTIEMBRE
lAS PALMAS---- 21 AL 27 DE OCTUBRE
VALENCIA---- 4 AL 10 DE NOVIEMBRE
MADRID- MASTER FINAL---- 16 AL 22 DE DICIEMMBRE

La empresa busca perfiles de azafatas/os de imagen, taquilleros, montadores de stands y chóferes. Valorarán positivamente la proactividad, la motivación y la capacidad de trabajo en equipo y de asistencia al público.
Si quieres Trabajar en el torneo World Pádel Tour debes residir en alguna de las ciudades donde se desarrolla, y tener disponibilidad para trabajar en las fechas que se celebra. Puedes participar en la selección accediendo al portal de empleo de Randstad (https://www.randstad.es/busqueda) o solicitándolo en las Oficinas Randstad de tu localidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario